martes, 9 de febrero de 2016

¿Quién? ¿Qué? ¿Cuando?

Soy una estudiante de la especialidad de Dibujo dentro del MESOB de la UAM. Este master está divido en dos partes claramente diferenciadas por semestres. Durante mi primer semestre en esta universidad, mis estudios se centraron, al igual que los de mis compañeros, en la formación de carácter general sobre la educación, el período de la adolescencia o el desarrollo humano tanto cognitivo como físico. En otras palabras, un poco de todo lo relacionado con la práctica docente.
 Más tarde, durante el segundo semestre de curso, pasamos al módulo específico. Éste último es el que me dispongo a documentar .Durante este tiempo, nos centraremos en nuestra especialidad aplicada a la educación, en mi caso, el Dibujo, o lo que quiere decir, las artes plásticas y visuales.
Un aspecto positivo del primer semestre de master fue tener la posibilidad de interactuar con compañeros de otras especialidades de enseñanza, como educación física, música o idiomas. Y al mismo tiempo poder de trabajar de manera colectiva fue una experiencia muy enriquecedora.
Pero ahora, tras muchos exámenes, trabajos y proyectos, al fin, estamos en nuestro medio. El ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario